VIERNES BEAUTY... UN MILAGRO LLAMADO AVÈNE



Vuelvo al blog después de algunos días de frenético trabajo y en los que apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador, y me hace especial ilusión hacerlo con el mejor descubrimiento beauty que he hecho en años.
Vale, para muchas de vosotras Avène no será nada novedoso, lo podéis encontrar en casi todas las farmacias y en muchos blogs ya se ha hablado de él, pero para una que de cremas sabe mucho, y de que no funcionen aún mas, ha sido un milagro.
Todo empezó cuando hace unos meses me encontré con que mi cara había vuelto a la adolescencia mas dura, la de los granitos, todo debido al estrés. Como una servidora es una mujer 2.0 lo primero que hice fue consultar mil blogs, webs, páginas de marcas... y así terminé en mi farmacia de barrio dándole el discurso a la farmacéutica (para mí, la mujer milagro desde entonces)
Me recomendó que probara la rutina diaria de Avène y para ello escogí:

Agua Micellaire Clenance
Hidratante día y noche Cleanance

Maquillaje fluido Couvrage
Decidí probarlo todo junto y ya no puedo vivir sin ello, los resultados no se notan ni el primer ni el segundo día, pero mas o menos a partir de la semana mi piel estaba mas limpia, luminosa, se redujeron los granitos y lo mejor de todo es que estoy todo el día maquillada y no tengo esa sensación de pegote.
Y vosotras, ¿Habeis probado los productos de Avène? ¿Tenéis alguna marca milagro? 
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...