Sylvia Salas

Dare to DIY vip | Mi gran proyecto para 2015



Aquí llega uno de mis grandes proyectos para 2015 :D Después de dos meses de nervios, hoy por fin os puedo enseñar un trocito pequeñito del primer capítulo de Dare to DIY vip, la nueva sección que encontraréis en este blog. Empezamos con un padrino de lujo, Custo Dalmau, que me recibió en su atelier e incluso ¡se atrevió con el DIY!

No quiero daros más pistas, pero que sepáis que el estreno está al caer, será en unos días como mucho. Sin duda, este primer capítulo es el vídeo con más calidad que habéis visto en mi canal hasta el momento, producido por los chicos de BlackBoots (creo que su trabajo habla por sí solo). Por no hablar del privilegio que supone poder grabar un vídeo así con un diseñador de la talla internacional de Custo... ¡Tenéis que ver el trailer!


En Dare to DIY Vip visitaré el atelier de diferentes diseñadores para conocer su trabajo de cerca y proponerles un reto DIY: llevaré una camiseta blanca y/o unos jeans que ellos tendrán que customizar con los materiales que tengan en su taller y, por supuesto, con su sello personal. Todo de una manera fresca e informal, al estilo Youtube ;)

El objetivo es que todas las prendas creadas por estos diseñadores se subasten/vendan con fines benéficos (aún no he decidido la causa, pero se aceptan sugerencias). Por eso también necesito vuestra ayuda; necesito que me ayudéis a compartir estos vídeos en las redes sociales, lo máximo que podáis. Cuantas más reproducciones, evidentemente, más posibilidades tendré de conseguir que diseñadores interesantes accedan a participar en esta sección, y más dinero podremos recaudar para la causa.

En el capítulo 2 visito el taller de alta costura de Tot-Hom. Andrea Osés, diseñadora de la firma, nos enseñará a hacer este súper vestido tutú desestructado. Os prometo que lo hizo en 3 minutos cronometrados ¡alucinaréis!
En el capítulo 3 conoceréis a María Roch, una de mis diseñadoras favoritas de Barcelona. De hecho, ella es la creadora de algunas de las prendas que llevé en el reportaje de Canal Decasa (que tanto me seguís preguntando por ellas).

Hace ya casi tres años desde que escribí mi primer post en Dare to DIY, 2 desde mi primer vídeo en YouTube... Recuerdo la ilusión con la que le contaba a la gente que iba a romper con todo para empezar un blog. Y que tenía la seguridad de que, de un modo u otro, la aventura saldría bien. Pero jamás imaginé que tendría la oportunidad de hacer un proyecto tan increíble, así que espero que lo disfrutéis mucho porque sobre todo, es para vosostr@s, mis DIYers.

¡Espero vuestro feedback! <3
  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...