Kati S.

Elegantes iconos del diseño

No importan ni el estilo de decoración, ni las nuevas tendencias de temporada, ni siquiera las formas o materiales de los nuevos muebles, los iconos del diseño de los años 50-60 siguen estando a la altura en funciones, diseño y temporalidad.

Los elegantes iconos del diseño como las Sillas 7 de Arne Jacobsen (en este piso alrededor de la mesa de comedor) son un clásico moderno que encajan a la perfección en una decoración moderna, minimalista o más clásica. Su limpieza en el diseño, sus curvas en las formas y los distintos acabados se adaptan siempre a casi cualquier situación.

Hacerse con diseños originales no es sólo una buena decisión sino una inversión, ya que son muebles que a diferencia de los comprados en grandes centros de decoración y mobiliario, jamás pierden su valor, muchas veces incluso lo incrementan, sería algo así como poseer arte o joyas.

Más ejemplos en este piso de iconos del diseño: junto a un sofá la lámpara de pie PH80 de Poul Henningsen, entre los dos sofás la mesa de centro de Isamu Noguchi o sobre el salón la lámpara de techo 2097 de Gino Sarfatti. Confieso que me gustaría poder permitirme coleccionar más iconos originales y poquito a poco alguno entra en casa, porque más vale 1 original que 100 copias :). ¡Feliz miércoles!

Vía: vision fastighetsmakleri


  • Love
  • Save
    7 loves 5 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...