#TENDERSTORIES by TOUS


Hay veces que veo cosas por Twitter, en la calle, en revistas... y no puedo evitar compartirlas. En este caso lo he visto en la televisión, y es que la marca Tous que todos conocemos hace comunicación en televisión por primera vez en su historia. Está claro que o renovarse o morir.
El nuevo fashion-clip de TOUS (digo fashion-clip porque es un híbrido entre un fashion film que tan de moda están en este momento y un video-clip) me ha sorprendido muchísimo. Es una idea arriesgada, divertida y sobre todo diferente a lo que la marca del osito nos tiene acostumbrados. El mensaje de la campaña es que para ser tierno hay que ser valiente. Y por eso nos muestra la, en principio, historia de amor de una pareja imposible: una alumna y un profesor que se enamoran y tienen que superar diferentes barreras sociales. Pero todo se muestra desde una perspectiva muy tierna y al final la historia termina con un final abierto dejándola a la imaginación del espectador.


Este tipo de historias es lo que la marca engloba dentro del nuevo concepto #TenderStories: historias tiernas y emotivas, con trasfondo, esas cosas que nos han pasado y no hemos contado antes, anécdotas o incluso noticias de actualidad que tienen ese toque "tender" pero sin caer en tópicos.
En el clip se muestra la marca de una forma muy sutil y fresca y la verdad es que me han sorprendido gratamente muchas de las joyas que luce la protagonista y que ya he fichado para ver si caen estas Navidades. Aquí os dejo un look de cómo combinaría yo estas joyas que tanto me han gustado.


No dejéis de ver el spot porque os va a sorprender, tanto por su estética, por la historia, por las joyas, por la música y porque no parece que detrás esté la marca Tous. Además, en la web podéis ver también el making off y comprar directamente las joyas que aparecen en este innovador fashion-clip y con son muuuuuuy chulas.

Post Patrocinado
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...