Doublecloth Raquel

Mi vida como freelance

Mi vida como freelance

Hace unos meses que deje la vida cómoda de ser una persona que sabe lo que va a ganar a final de mes para convertirme en freelance. Fue una decisión meditada y consciente a pesar de que vino tras un despido de mi anterior trabajo. He estado pensando y estoy aprendiendo mil cosas de mi nueva situación, muchas más de las que uno aprende en el otro bando (para que negarlo) y creo que compartirlas con vosotras puede servirle a mucha gente.

Soy, como quien dice, una recién llegada, así que algunas de las cosas que diga puede que sean una auténtica tontería (si es así, como siempre, ya lo sabéis, os pido que me corrijáis, me encanta cambiar de opinión si alguien me ofrece un buen argumento).

El asunto es que cuando hablo con otros freelance sobre nuestras penurias de trabajar por cuenta propia me doy cuenta que hay cosas que me gustaría haber sabido antes (y no ir aprendiéndolas sobre la marcha) y otras que pienso y, tal vez, pueden ayudar a los demás.

En realidad es una sección que ya empezó con este post sobre Mi método para organizar el tiempo que escribí hace unos meses. Intentaré ser lo más constante posible y recopilar temas y experiencias de otras personas para que todo esto pueda ayudarnos a todo.

¿Preparados? Mañana comenzamos

* La foto es un juego porque no vais a trabajar más en vuestra vida

Doublecloth

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...