Doublecloth Raquel

Satan’s Coffe Corner

Satan’s Coffe Corner

Hoy os quiero hablar de un sitio a donde tengo que ir sí o sí cuando vaya a Barcelona: el Satan’s Coffe Corner. Lo descubrí gracias a esta entrevista en Daily Metal y me quedé tan asombrada de que una persona que no puede tomar café decida montar un lugar de culto hacia este producto que me puede la curiosidad.

Yo, que a diferencia de Marcos, el dueño, si puedo tomar café y soy una obsesa de la calidad al tomarlo tengo muchísimas ganas de ir y descubrir si es verdad que cada taza tiene casi 3 partes más de café que en una cafetería normal. Además si utilizan leche fresca no puedo pedir más (aunque ahora me haya pasado a la leche de avena porque me da más energía por la mañana).

En realidad, yo ya había escuchado hablar de Marcos y su café cuando lo servía en la tienda de regalos Grey Street. Los que saben de esto dicen que es uno de los mejores cafés de Barcelona y no soy nadie para negarlo, menos sin haberlo probado. Me gusta la gente emprendedora, con ideas fijas, que monta locales bonitos y cree en que la calidad de su producto es la mejor inversión.

Satan’s Coffe Corner
Facebook Fan Page
Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11
Barcelona

Un beso enorme queridos,
Raquel

Doublecloth

  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...