Dumbo

dumboshop.blogspot.com · Sep 3, 2012

TE PRESENTO A MI OTRO YO!




Esta es la historia de una chica que no sabía lo que quería en la vida, y dio muchas vueltas y empezó muchas cosas y dejó muchas cosas atrás, y aprendió y desaprendió y habló con mucha gente y probó muchos métodos y leyó muchos libros hasta que al final encontró su por qué. Y lo quiso compartir con el mayor número de personas posibles para que ellos también pudieran.
Y empieza hoy, en www.oyedeb.com
Es mi otro yo, el que empezó con "Tu Empresa Handmade" y el yo que quiero alimentar durante muuucho, muuucho tiempo. No es sólo para crafters o artesanos, se trata, básicamente de lograr trabajar para ti, usar tu talento cada día, ser bastante más feliz y además cambiar el mundo. Somos ya más de 900 personas y estamos en más de 20 países diferentes, y ni siquiera he escrito el primer post.
Si te gusta Dumbo te va a gustar Oye Deb!, es más yo, más intenso, y con menos tapujos. Sí, con menos tapujos. Menos. O sea, sin tapujos. Es la parte de mi yo a la que dedico más tiempo al día y la parte que ocupa el 80% de mis pensamientos diarios. Claro, yo creo que vale la pena, pero tendrás que decidirlo por ti misma.

¿Me acompañas?



View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...