Lo que yo decía; MBFWM


El arte no se puede enseñar, o tienes talento o no lo tienes, es lo que se conoce como "duende" pero también la empatía, el contexto y la afinidad juegan un papel importante cuando ves, escuchas o te rodeas de arte. ¿Imparcialidad? Pues sí, pero yo tengo mis preferidos y hasta el día en que ocurra algo para que los deje de admirar, serán los que siempre querré ver desfilar. Y es que, antes de empezar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, yo ya sabía cuales iban a ser mis preferidos: Juanjo Oliva, The 2nd Skin y Alvarno. Quien no tenga tres "ojitos" derechos, que levante la mano ;)



El tercer premio es para... Juanjo Oliva

Porque, a pesar de que ahora desfila con las colecciones que se venderán el próximo año en El Corte Inglés, no escatima en profesionalidad y buenos diseños. Y porque el momento Estudio54 siempre me va a chiflar.




El segundo premio se lo lleva...The 2nd Skin

Porque me siento identificada con la delicadeza, la feminidad y el estilo de la marca. Sus desfiles son lo que Vogue llama "prêt-a- couture"






Y los ganadores de mi ranking son... Alvarno

Porque se nota la calidad de quien sabe coser, de quien sabe patronar, de quien sabe combinar tejidos y de quien, cuando controla la base a nivel experto, se atreve a arriesgar. Ellos son "Alta Costura" y merece la pena disfrutar de sus creaciones como si de obras de arte se tratara.






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...