Nuria Diaz Masó

Cine: 50 Shades of Grey


Ayer fue la premiere de la muy esperada cinta 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey) apostando por la fecha más cercana a San Valentín.

Lo primero que tengo que decir es que no leí ninguno de los libros por lo que no puedo opinar en cuanto a la adaptación a cine, pero en cuanto a película, me pareció terrible. Realmente fui influenciada por tanta mercadotecnia, pero no le encontré nada interesante y ni siquiera es divertida. Me parece una cinta barata ni siquiera erótica que no aporta nada, no tiene trama, está repleta de obvios clichés y sólo se enfoca en sexo de forma superficial. Es como estar viendo una novela de Corín Tellado pero en una versión más burda.

Es además lenta durante sus más de dos horas y, en cuanto a los actores (Dakota Johnson y Jamie Donan), después de tanta polémica, me parece lo más rescatable aunque él (aunque está muy guapo) es más pose que otra cosa y ella es como desaliñada, además de que ambos papeles son demasiado estereotipados, es como la historia de una Cenicienta semi-tímida con un Multimillonario seguro y directo que resulta un sadomasoquista que le impone un contrato para poder tener una relación con él. La historia queda claramente inconclusa para continuar con la secuela de las tres películas, aunque desde ahora se prevé un final obvio.

En lo personal no me convenció ni gustó nada; sé que no es una película de la que esperas nominaciones al Oscar pero no siento que está bien hecha, todo es como puesto y se preocuparon más por la forma que por el fondo. Creo que el morbo es el fenómeno que mueve a todo mundo por verla porque no hay otra explicación. Mega tache.

The post Cine: 50 Shades of Grey appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...