Nuria Diaz Masó

Las mejores y peores vestidas de los Grammys 2015


Llegó la ocasión de los Grammy Awards 2015 para celebrar lo mejor de la música y no podemos dejar de echar un vistazo a la alfombra roja, donde como siempre encontramos mucho de qué hablar.

Mientras que por un lado algunas celebridades deslumbran, por otro, hay varias atrocidades de impacto. Este año abundaron en el Staples Center de Los Ángeles los amplios y abundantes escotes y encontramos en el color mucho negro y plateado. Aquí les dejo -a mi parecer- la selección de lo Mejor y lo Peor. ¿Qué opinan?

Las Mejores Vestidas

Taylor Swift se llevó la noche en este look juvenil compuetso por vestido Elie Saab con zapatos Giuseppe Zanotti.

Nos encantó ver a Rihanna en un estilo sweet en Giambattista Vally.

Gwen Stefani, impecable en este Atelier Versace.

Jessie J, también impecable y elegante.

Las Peores Vestidas

Kim Kardashian en Jean Paul Gaultier. No hay forma de que un vestido así luzca bien en una mujer con tantas curvas como ella. Se ve exagerada y vulgar, como siempre.

Nicky Minaj dijo “Soy una piñata y quiero llamar la atención a como dé lugar”. Todo se le desborda en este Tom Ford, terrible.

Miley Cirus siempre luce sucia y desaliñada y esta vez no es la excepción sobre todo con el wet look. Usa un vestido Alexandre Vauthier con demasiadas aberturas y sin más accesorios que los aretes.

Lady Gaga se pasó enseñando por todos lados con este vestido Brandon Maxwell. Se ve vulgar, además de que ya no está delgada y el vestido no le favorece. Para rematar el dije verde queda completamente cargado y fuera de lugar.

Patis Hilton exageró con las transparencias rayando en lo vulgar y el pelo suelto es demasiado para tanto brillo.

Madonna en Givenchy con un look entre torera y cabaretera. Será Madonna, pero eso no quiere decir que siempre tenga que andar como disfrazada. Ojalá algún día nos regale verla bien arreglada y espectacular.

Kelly Osbourne. Un vestido muy cargardo y muy tapado, de Christian Siriano, el cual no le favorece por su complexión.

The post Las mejores y peores vestidas de los Grammys 2015 appeared first on Blog de Nuria.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...