La vie en rose...


¡Arrrrggghhhh! Con retraso, pero ¡por fin he logrado adentrarme en la blogsfera y publicar un nuevo post! Por supuesto, aunque a destiempo, no puedo pasar la ocasión de mostraros algunas de las cukimonadas que me trajeron los Reyes... Ya, sé que vosotras estáis en fase post-rebajas y los reyes los tenéis más que superados, pero dado que a servidora le ha sido imposible practicar "rebajing" me quedo con el buen sabor de boca que dejaron mis magos preferidos... Esta vez, ellos han sido los primeros en hacerme ver la vida en rosa, preámbulo de lo que nos espera en este recién estrenado 2014...

El primer detalle fue una estola de piel suave y delicada en rosa fucsia que podéis encontrar en SUITE 210 (Padilla, 33. Madrid).

Su tacto, la calidez de su pelo... Con ella no es difícil ver la vida en rosa.

Y ese intenso color... ¡Arriba los corazones!


Para los duros días de trabajo, nada como este bolso de loneta de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Bandolera o bolsito de asas, tú elijes.

La vida en pink se entiende mejor con este tarjetero de PRADA...

A la hora de cuidar nuestra belleza, un toque d'époque que forma parte de mi fondo de beauty: los polvos de talco mágicos de Juicy Couture al más puro estilo burlesque...

Y una nueva pieza para mi colección de cosméticos vintage: Polvos corporales de la Maja de Myrurgia. Una maxi-polvera con olor a jazmín que recuerda a los tocadores de nuestra infancia.... Preciosa y dulcemente evocadora.

No cabe duda, con estos regalos, la vida en el 2014 será de color de rosa. Y si no... ¡la pintaremos! Y ya que yo no he podido visitar las rebajas de Enero: ¿Habéis encontrado alguna joya especial y maravillosa? ¡Espero que me lo contéis todo! ¡Hasta pronto amig@s!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...