Pi pi pi


En este tiempo que no me ha apetecido escribir me han pasado muchas cosas, como a todo el mundo . Buenas, increíblemente buenas y reguleras . He leído mucho, he viajado poco, he trabajado una burrada y he aprendido a ser abuela . Ahora podría ponerme a hacer un post súper tierno sobre el inmenso amor que me inspiran mis nietos, Julieta y León, pero no lo voy a hacer ( ¡y mira que me saldría chulo¡) porque mi hija no me perdonaría en la vida la mínima traza de cursilería y ñoñez .
Pero si os voy a transmitir mi aprendizaje . Lo primero es que una abuela estupenda tiene que ser súper feliz y hacer mucho en la vida lo que le da la gana . Comer genial, tomar vermús, reírse con sus amigas, comprarse la ropa que le gusta, ir al cine, gastarse mucha pasta en libros, exfoliarse con mermeladas deliciosas,salir a la montaña .... Lo segundo es saber que hay palabras prohibidas ( esto es pura intuición e inteligencia emocional ) Las palabras son : Frio Calor Manta Fiebre Empacho Hambre Sed Deberias Yo creo Opino A juego Peinar Calzar Hora del baño Tarde Pronto Ponle al pecho a ver si ......( agggggg)
Y lo tercero si tienes la prestación ( me encantaría tenerla, es la chulada padre )de saber levantar una ceja, no hacerlo nunca .
Si hay algo chungo en la vida es la gente que te dice todo el rato lo que opina cuando tu no le has pedido opinión y que se cree que lo sabe todo . Los padres son sabios y punto . Y educan como quieren Que somos un coñazo a veces .
Yo me lo paso bomba descubriendo lo poco que se de bebés A mi con pi pi pii del Pollo Pepe me sobra .









  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...