MI PATCHWORK DE LA SEMANA


En mi Patchwork de la semana os propongo:
Ya sé que ha pasado San Valentín pero me gusta enseñaros cosas que me sorprenden y este post me ha sorprendido, he disfrutado mucho con la versión que ha hecho de la receta y con sus fotos. Es una adaptación de las pastas rizadas de Sandeea de La Receta de la felicidad, en este caso la realiza Iñaki Mayora, del blog Jaleo en la cocina.
No le conocía y como véis hace fotos y recetas muy chulas os recomiendo que no le perdáis la pista.

Curioso y original este video, que esta semana ha compartido Su en su facebook, no tiene nada que ver con la cocina.Me ha hecho pensar mucho y es que hay gente tan creativa que le da la vuelta a las cosas y consigue sorprenderte.
Genial esta idea para reciclar una vela:
A través de mi amigo David V. he descubierto a Maria Lozano, esta chica nos muestra como ser creativo, como plantear un tema de otra forma te da la oportunidad de que te escuchen. Ella dice que no busca un trabajo, busca un Director de RRHH que le ofrezca la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo. supongo que a estas alturas María ya tiene varias entrevistas, porque solo con este curriculum 2.0 que ha hecho merece más de una desde luego.No os lo perdáis merece la pena.
Enamorada de esta habitación.

Chulísimos estos coloridos boles de papel, me los apunto a ver si me animo a hacerlos.

En el blog de Barbara Crespo me he enterado que mi prenda favorita, las camisas blancas, son tendencia para esta nueva temporada. Me encantan las camisas y camisetas blancas, pienso que nunca viene mal tener unas cuantas en el armario, no hace falta que sean raras u originales, hasta la más sencilla siempre puede ser elegante, muchas veces menos es más.
Una recomendación para un plan con niños.Por lo que me han dicho la película de Lego es válida para niños y mayores y esta muy bien, yo la tengo en la lista todavía no hemos ido a verla. ¿Vosotros la habéis visto ya?.os dejo el Trailer, yo no lo he querido ver, prefiero ir sin saber nada de nada.
Y por último, os dejo este sorteo de Personal Style se trata de una plancha para el pelo GHD, ya sabéis a alguien le tiene que tocar y puedes ser tú.¿Te animas?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...