MI PATCHWORK DE LA SEMANA


Hola, ya esta bien de no publicar vamos a ver si nos ponemos las pilas, que con lo que me gusta compartir cosas últimamente estoy poco generosa.

En mi Patchwork de la semana os propongo.
Chulísima esta versión que nos presenta Cuppcakes Historiados. Yo ya os enseñe como hago las palmeritas aquí, pero tengo que hace esta versión de chocoblanco, le han quedado chulísimas.
Consejos runner en el mujer de hoy de esta semana. Son consejos básicos y no por ello menos importantes, merece la pena repasarlos.
No pretendo llegar al nivel de Elsa Pataky pero si que me quedo con una frase que puso en su Instagram y con la que da entradilla Yo Dona al reportaje en el que hablan sobre su libro: Intensidad Máx, "SI ES IMPORTANTE PARA TI,ENCONTRARAS UN CAMINO. SI NO LO ES HALLARÁS EXCUSAS".creo que vale para cualquier objetivo que te propongas:
Si todavía no sabes lo que son los cupets, Clara en este post nos lo explica muy bien.
Esta semana ha sido el cumpleaños de mi maridin y de sorpresa le he llevado al teatro.A través de twitter había oído hablar muy bien de La venus de las pieles de Clara Lago y Diego Martín y pensé que con críticas tan positivas podía ser una buena opción. Os la recomiendo me hizo sentir como en otras ocasiones en el teatro, la estructura de la obra que te va contando y luego va resolviendo, me gusto mucho.Los dos actores hacen una interpretación genial, disfrutamos mucho. De hecho ayer colgaron el cartel de no hay entradas, por algo será.
Después fuimos a cenar a un restaurante de la cadena MAD 28001, no tenía ni idea de que es de la misma cadena del controvertido Wogaboo (por el polémico programa de su dueño en jefe infiltrado) y me alegro de no haberlo sabido porque tal vez hubiera elegido otra opción o hubiera ido con prejuicios y he de deciros que nos gustó mucho.
Fuimos al de Pozuelo, el personal es muy amable y simpático, el sitio tiene una bonita decoración y la carta es variadilla y con una calidad/precio muy buena.Me gusto, ambiente chulo, comida buena y atención muy buena, les di las gracias por supuesto especialmente porque cuando te tratan bien me gusta agradecerlo, supongo que les hace ilusión a la gente cuando hace bien su trabajo, al menos a mi me lo parece.
Esta semana también ha sido noticia el solsticio de Manhattan la verdad es que las fotos son una maravilla. Se puede disfrutar de él dos veces al año más o menos el 28 de mayo y el 12 de Julio.
Chulísimo este post de Carmen del blog My low cost, nos enseña como dibujar con washi tape, me ha encantado. Cuando lo he visto me he acordado de mi amiga Neus, seguro que le gusta.
Ya estoy mirando ideas para los regalos de las profesoras de fin de curso, siempre me gusta que sea algo personalizado.Me encantaría poder hacer esta foto con los compañeros de Guardería de Candela, es su último año de guardería.Pero para organizarlo es muy complicado porque no coincido con todos los papis pero ¿a qué es chulísima?, bueno a lo mejor veo como puedo hacerlo. Creo que es un recuerdo chulísimo, seguro que los profesores tienen mucha curiosidad por saber que futuro profesional tendrán o habrán tenido sus alumnos.Y este cartel es una forma divertida tanto para el profe como para los alumnos de finalizar una etapa dando paso a otra.
Cada vez me gusta más el blog de Paula, las fotos y por supuesto todas las ideas que nos da, estas galletas de brownie de chocolate, las tengo que hacer.¿Te animas?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...