El Rincón de Moda

5 ‘beauty looks’ que toda novia debe de copiar

El invierno el largo y duro pero nos deja ‘beauty looks‘ perfectos para copiar, y hoy me voy a centrar sobre todo en el maquillaje de las novias que tantos quebraderos de cabeza dan aunque penséis que es algo fácil.

Los maquillajes de novia suelen ser naturales, con clores neutros, tierra, muy rosados sin llamar la atención, el protagonista, en la mayoría de los casos duele ser el vestido o el peinado y tocado, pero el maquillaje no, tiene que pasar desapercibido, pero que haga su tarea de dar sensación de luminosidas y cara perfecta.

Aunque cada son más las novias que arriesgan con sus ‘beauty looks’, no solo en cuanto a maquillaje se refiere sino también con el color de la manicura, por ejemplo. Pero veamos algunos casos que serían perfectos para que cualquier novia copie el día de su boda:

1.- Me encanta el maquillaje de Gigi Hadid, tonos mate naturales pero con mucha luminosidad, labios levemente rosados y carnosos gracias a un gloss perfecto, nada de raya, pestañas marcadas con máscara y cejas perfectamente peinadas.

2.- Cada vez son más las novias que optan por unos labios rojos, ¿por qué no? Soy partidaria de darle algo de color si así lo desea la novia, aunque no tan fuerte como lo llevarías de invitada, al ir vestida de blanco llamarán demasiado la atención, pero para gustos… Si quieres llevarlos de este color, copia el beauty look de Amber Heard, maquillaje natural, mejillas rosadas y rouge en sus labios.

3.- Jennifer Aniston deslumbró en los SAG Awards con un maquillaje muy, muy natural que desprendía luz y que por supuesto acaparó flashes… ¡parece que no va maquillada! aunque todas sabemos que sí, sino la realidad sería bien distinta, pero ¡me gusta!

4.- Otro maquillaje natural pero dando algo de protagonismo a los ojos es el de Reese Witherspoon que enmarca sus ojos con un delineador para darle énfasis a su color azul ¡bien pensado Reese!

5.- Y por último no podíamos dejar de fichar a Olivia Palermo, casi todos sus ‘beauty looks’ son impecables, y seguramente muchas novias e invitadas la han copiado, porque, casi siempre, es un acierto. Para esta ocasión el maquillaje es el perfecto pars las más clásicas, color natural, un colorete muy muy suave y raya en los ojos.

La entrada 5 ‘beauty looks’ que toda novia debe de copiar aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...