El Rincón de Moda

Compras de la semana: Self-Portrait y algo más

Self-Portrait es uno de mis mejores descubrimientos! Bueno, hablando con propiedad, uno de los mejores descubrimientos de mi amiga Zuri (un besito volador hasta Milano!!!). Ella está estudiando un máster de moda y ahora más que nunca está muy pero que muy puesta en lo que se lleva y en lo que no y Self-Portrait es un claro sí!

Self-Portrait es una marca británica en la que podrás encontrar prendas súper especiales. Estoy segura de que ya se la habéis fichado a bloggers como Gala o Song of Style. Los diseños son muy pero que muy especiales y el precio podríamos decir que aún es asequible! Los vestidos rondan los 300 euros pero como expertas en moda (esto es un apunte de mi amiga) la marca se revalorizará en unos años. Así que puede que los vestidos que ahora cuestan 300 en nada empiecen a valer 1.000.

(Podría casarme con algo así en el juzgado rollo boda exprés! Jajajajjaa… Estoy fatal, se nota que es viernes!)

Y aunque no me caso pero sí tengo cuatro bodas, he decidido que es un buen momento para probar Self-Portrait!!! Mi primer acercamiento lo hice hace unos meses en Milán, en una concept store súper famosa tiene piezas de la colección que la dependienta nos aseguró que duran horas, después en uno de mis viajes a Londres, la zona de la marca en Selfridges estaba casi pelada y aunque me probé un vestido ideal, no era mi talla.

La calidad y el diseño merecen la pena.

Así que al final, he consumado la compra por Asos! Acabo de hacer unas cutre-fotos, no os asustéis! No creo que me lo ponga en las 4 bodas que tengo pero sí para un par, la de Londres es un sí!

¿Os gusta?

Además, de esta gran compra, algunas cosillas que he fichado son:

Inspiración años 70!!!

Esta capa/caftán calada de Mango por 39’90 euros

Colgante de Zara por 19’95 euros

Nos preparamos para la primavera con prendas en blanco como esta camisa de Zara por 19’95 euros

Y en Mango este top con la espalda al aire de 25’99 euros

La entrada Compras de la semana: Self-Portrait y algo más aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...