El Rincón de Moda

Cousin Bliss se lanza a la venta con O’Keeffe Sunset

El año pasado os descubría Cousin Bliss, una firma perfecta para las invitadas a bodas. Nació de la mano dePilar y Mª José con la idea de ofrecer a las invitadas looks de fiesta completos y diferentes pars alquilar, pues bien después de un año en el que han triunfado con sus propios diseños, todos hechos en España, han decidido lanzarse con su primera colección a la venta, y qué queréis que os diga les ha salido redonda

Su punto de partido ha sido la pintora Georgia O’Keeffe, representante del arte moderno y pionera del mismo en Estados Unidos, y la verdad es que la colección es diferente, actual, con toques románticos y sobre todo muy femenina, perfecta para ser la invitada perfecta en tus bodas de primavera/verano.

Para las que os hayáis quedado prendadas aquí os dejo sus puntos de venta.

Si tuviera que elegir uno, o bueno mejor dos que está complicada la elección, me quedaba con este primer vestido (arriba)con la espalda al aire terminada en ‘V’ de color amarillo pastel y tirantes en negro, me parece completamente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver y con mucho estilo.

Como segunda opción me quedo con este midi en azul y negro con escote ‘bardot’, ¿puede ser más especial?

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Cousin Bliss? Yo desde que elegí este vestido suyo en color rojo para una boda (aquí podéis ver el post) me declaro fan, fan de la firma. ¿Y vosotras apostáis por la moda española?

La entrada Cousin Bliss se lanza a la venta con O’Keeffe Sunset aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...