El Rincón de Moda

Tendencia seventies en el nuevo lookbook de Mango

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, la tendencia seventies vuelve con más fuerza que nunca. Y no es que vuelva, es que la inspiración años 70´s es LA tendencia de esta temporada. Vimos clara la referencia en desfiles como Chloé, Emilio Pucci, Givenchy o Paul&Joe. De la mano de pantalones acampanados, blusas fluidas, prendas de ante, estampados de pasley,… la tendencia seventies volvía a nuestras vidas!

Por su parte, las marcas mass market como Zara o Mango ya hicieron uso de esta inspiración retro en sus catálogos y campañas. Y como los 70´s se llevan más que nunca los vamos a tener hasta en la sopa! De hecho, el último lookbook de Mango es 100% tendencia seventies! “70´s minimal” lo han llamado!

¿Qué podemos encontrar en el lookbook? Pasen y vean!!!

Este primer look es sacado del desfile de Chloé! Como veíamos ayer en los clones, el blusón es muy pero que muy parecido!

La falda vaquera con bolsillos delanteros es un must también, hay mil opciones para elegir! En primavera invadirán las calles!

Las romanas también son el complemento imprescindible esta temporada. Complicadas no, complicadísimas es una de las tendencias primaverales que creo costará ver!

El punto, el cuero y el ante son algunos de los materiales imprescindibles para hacer frente a la tendencia seventies.

Y los vestidos de ante marcarán sin duda el total look, acompañados de otros looks en total denim!

Sin duda los flecos serán también protagonistas!

¿Os gusta el lookbook de Mango?

La entrada Tendencia seventies en el nuevo lookbook de Mango aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...