Mimos en Gisele Delorme


Unas semanas atrás antes de mi viaje a Vietnam, necesitaba una dosis de mimos para mi piel. Estaba apagada, sin luz y sabía que necesitaba actuar cuanto antes. Así que decidí acudir al centro de belleza Gisèle Delorme para poner mi piel lo mejor posible.
Nada más entrar me cautivo la tranquilidad y la paz que se respira en el centro, es un remanso de relajación que hacen que nada más cruzar el umbral de la puerta respires y olvides el estrés y las prisas.
Valérie me enseño todo el centro, cada rincón es único y perfecto para los diferentes tratamientos que realizan maquillajes, masajes, tratamientos faciales un paraíso para aquellos días en los que necesitas una dosis de mimos.
También me enseñaron los productos Gisèle Delorme, los cuales me conquistaron, tenía ganas de probarlos y ver sus resultados. Para ello empezó el tratamiento a mi piel, estaba muy apagada y cansada, así que comenzaron con varios productos para tratar mi piel de sus principales problemas.
Fue una auténtica maravilla, y lo mejor el después, mi cara estaba resplandeciente, luminosa, hidratada y lo mejor de todo sin brillos ni grasa. Esto es mi principal problema cuando acudo a algunos centros que tu cara recibe muchos productos y esta muy grasa, pero aquí nada de eso, los productos de Gisèle Delorme, son no grasos y dejan la piel hidratada, fresca y con una dosis extra de luz.
Además tuve la suerte de poder conocer también las cajitas de belleza Birchbox, estas cajitas son perfectas para conocer nuevos productos de belleza.
En ellas todos los meses te presentan diferentes productos de primeras marcas Gisèle Delorme, Kanebo, Benefit… por lo que puedes conocer estas marcas de primera mano y a un precio muy asequible. Si tenéis ganas de conocer nuevos productos no dudéis en pedir vuestra cajita de belleza Birchbox y empezar a disfrutar.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí Feliz día
Sígueme en // Follow me :
FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...