Fashionisima

5 perfumes nicho que tienes que probar

El nombre nicho suena bastante horrible, pero aplicado al mundo de la perfumería se refiere a fragancias muy exclusivas, originales, que no pertenecen a grandes grupos de cosmética, que no hacen mucha publicidad y que se venden sólo online o en tiendas muy selectas. Al fin y al cabo una de las cosas que buscamos a la hora de elegir un perfume nuevo es que no lo lleve ya todo el mundo, ¿no? Pues encuentra tu nuevo y súperrrr exclusivo aroma en este top five que sólo las beauty victims que están más al día conocen.


Je t´aime Jane, de Bella & Freud, es un perfume delicado y muy femenino que mezcla el absoluto de jazmín, Ylang Ylang y flor de azahar con una base de sándalo y madera de agar, el tipo de madera aromática más rara y apreciada del mundo. Todo un sueño de una noche de verano, mmmmm…(Consíguelo aquí)


Santal 33, de Le Labo, es el perfume estrella de este laboratorio de aromas con sede en Nueva York. Esta fragancia unisex huele a sándalo, cuero, ámbar e iris. (Consíguelo aquí).


La modelo polaca se lanza al mundo del perfume con Original By Anja Rubik: una mezcla de maderas y ambar con azucena, té verde y pimienta rosa.(consíguelo aquí).


Isparta 26, de Parfumerie Générale, toma el nombre de una provincia de Turquía famosa por su aceite de rosas, que se obtiene de una variedad de flor conocida como “rosas de verano de Isparta”. Este perfume de lujo pertenece a la familia olfativa de Chipre Oriental y combina las notas de rosa con maderas, frutos rojos, benzoína, cálamo y ambroxan…suena un poco marciano, pero huele genial. Hay que probarla para entender el aroma de este perfume tan peculiar.


Detrás de la marca Kerosene se encuentra un hombre que se hartó de su trabajo en una fábrica de coches en Michigan y se puso a crear perfumes de lujo. Las suyas son fragancias amaderadas, muy cálidas y súper apetecibles, además cada botella es única y rematada con pintura para coches. Black Vines, uno de sus greatest hits, es una mezcla de notas de hiedra, higo, anís, canela, abeto, vainilla, incienso…¿Te haces una idea?

  • Love
  • Save
    6 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...