Fashionisima

Copia el look beauty del desfile de Dolce & Gabbana #Fall15

Con la reaparición de Bianca Balti embarazada y tanto bebé sobre la pasarela, el homenaje a la mamma italiana de Dolce & Gabbana ha dejado muchos momentos Instagram que recordar y un look beauty mega favorecedor para copiar: maquillaje centrado en una piel perfecta y totalmente uniforme, cat eyes con eyeliner negro y labios en colores vino. El pelo se apartaba de la cara en unos recogidos de lo más dreamy con accesorios de flores y tiaras. No te pierdas las mejores fotos de backstage y cómo la maquilladora Path McGrath consiguió poner a las modelos TAN guapas (para ponerte tú también):

McGrath resume el look de Dolce & Gabbana en estas claves: linea limpia y definida, ceja potente, labios oscuros y piel perfecta. Pero si te fijas con mucha atención verás que hay más detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, las modelos llevan eyeliner beige o muy clarito en el interior del párpado inferior para aportar luminosidad. Mira, mira:


Las pestañas postizas también ayudan a ese efecto de ojazos grandes y despiertos.


Karlie Kloss compartía en Instagram el momento en el que le aplicaban el eyeliner negro marca de la casa.


Cada modelo llevaba un color de labios diferente, en distintos tonos de rojo, burdeos, granate y fuchsia. De nuevo, saca la lupa y fíjate en detalles como el perfilador clarito que dibuja la línea de los labios haciéndolos parecer un poco más gruesos. Es un juego de luces, como en pintura.

Los recogidos son bastante sencillos, en cuanto al peinado se refiere, no hablo de los accesorios, coronas y diademas de perlas que son super bonitos, pero de sencillos tienen lo que yo de matemática. Es una idea genial para las que tenéis bodas y eventos pronto. Las claves del peinado: raya en medio con los primeros mechones un poco sueltos, tapando las orejas, y moño deshecho a la nuca. La guinda la ponen los accesorios claro está.

  • Love
  • Save
    7 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...