Fashionisima

El secreto de un look divertido está en el bolso, por Maisie Williams

Siempre que veo un evento en el que está involucrado el team de Juego de Tronos suelo fijarme en los looks de Natalie Dormer, Lena Headey y Emilia Clarke, por ese orden estricto. Y aunque últimamente me están interesando los riesgos de Gwendoline Christie, en esta ocasión, no puedo más que quedarme con el estilo de mi queridísima Arya Stark, lo siento Maisie, no puedo llamarte de otra forma…¡Qué ganas de que llegue la quinta temporada! Mi simpatía hacia ella traspasa la pantalla (e Instagram) y más tras ver sus dos últimos looks que sí, son sencillos, primaverales y favorecedores pero tienen ese toque divertido que sólo ella (y los bolsos que elige) puede conseguir.

Para la prèmiere mundial, Maisie Williams se puso un vestido brocado en tono salmón neón de Markus Lupfer (disponible en net-a-porter) y lo combinó con un bolso bola de discoteca de Lulu Guinness (disponible en Luisaviaroma):

Para asistir al programa de Kimmy Kimmel, la joven actriz se puso un total look de Kate Spade NY, bolso ranita incluido (disponible en la eshop de la diseñadora):

¿Qué actriz de Juego de Tronos te gusta más sobre la alfombra roja?

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...