Fashionisima

#Obesióndeldía III Los bolsos Fall15 de Anya Hindmarch ¡Paradme ya!


Reserva el Keep your distance en moda operandi con un depósito de $725.

Cuando preparaba el post de las carteras más vistas en el street style de las fashion weeks me dejaba, a conciencia, una firma en el tintero. Se trata de los bolsos de Anya Hindmarch inspirados en las señales de tráfico que todavía no están a la venta pero ya se pueden reservar en Moda Operandi. ¡Qué mejor bolso para el street style que uno inspirado en los ruidos y normas de la calle! De acuerdo, son bastante impagables y, para más INRI, no están disponibles hasta julio, pero las m´odettes te dan la oportunidad de tenerlos (¡gracias Lauren!) y la propia diseñadora una opción más asequible y (casi) igual de divertida. (keep reading!)


Otro más que podéis reservar en M´O… si os sobra el dinero a raudales. ;p

Éste no tiene mucho que ver con la temática (o sí, ¿quién no necesita un (kit kat) ante el estresante ruido de la ciudad en un día laboral?), pero también es de Anya H. y también se puede reservar:


In love!!

Si te gusta la idea del #funfashion que tantas ventas le está proporcionando a Moschino y que tanto éxito tiene, sobre todo, en los complementos de las street stylers, puedes actualizar tus bolsos con los stickers que Anya Hindmarch ha lanzado al mercado. Por ejemplo:


A 55 euros la pegatina.

Por 45 euros cada letra, puedes hasta lucir tus iniciales:


Ya me imagino con las iniciales en mi bolso sintético de 20€ dando el pego, más feliz que una perdiz. XD

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...