Rihanna será el rostro y el cuerpo de Balmain

Ya estamos deseando tener noticias de las nuevas colecciones para la primavera–verano de 2014 de las diferentes firmas que nos gustan. Además de las colecciones, también queremos saber cuales van a ser los rostros de los famosos que se encargarán de representarlas.Puede no parecer importante, pero muchas marcas son conocidas no solo por sus productos, si no por la publicidad.

Balmain, la firma de ropa ya tiene su rostro. Para esta campaña que se inicia Rihanna será quien la represente. Pero aunque es maravillosa la noticia, parece algo natural que haya sucedido esta colaboración ya que ambos, tanto Balmain con Rihanna se admiran mutuamente, por lo que es normal ver a la cantante lucir los diseños de la marca.

Rihanna representa a Balmain

Oliver Rousteing, que es la persona encargada de la supervisión de la creación y desarrollo de las colecciones ready-to-wear, tanto de hombre y mujer, subió algunas fotos en las que se nos muestra la esencia de la campaña, permitiéndonos así ver un pequeños avance de lo que nos espera. En la fotografía que se ha colgado aparece Rihana con un conjunto de chaqueta y falda y estampando de color rosa de pata de gallo.

Unas botas espectaculares en blanco y oro y algunos complementos y el fondo de diseño en cuadrados blanco perfilados en negro, enmarca toda una declaración de intenciones. Estamos ante una línea fresca, para una mujer con personalidad, amante de su cuerpo y de su sensualidad, que quiere sentirse hermosa con los mejores diseños. Estos representan a una mujer que vive la vida intensamente y que busca la felicidad. Rihanna representa eso y otras muchas más motivaciones que hacen de esta línea, la imagen de lo que muchas mujeres quieren llegar a ser y de cómo la colección de Balmain puede ayudar a esa mujer.

La entrada Rihanna será el rostro y el cuerpo de Balmain aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...