Se acerca el día del padre

Una de las relaciones más bonitas que existen es la de un hijo con sus padres. Ellos son su brújula, su orientación, su camino a seguir. Nuestros hijos nos ven como modelos a imitar, buscando en cierta manera que nos sintamos orgullosos de ellos al querer nuestra aprobación. Ese sentimiento para ellos es único, les hace felices y crecen con seguridad, algo que es obvio que les va a beneficiar enormemente.

Una vez al año se celebra un día dedicado a la figura del padre, un momento en el que homenajear como se merece al padre de nuestro hijo. Podemos pensar en multitud de regalos, pero lo cierto es que la mejor opción es sentarnos con nuestros pequeños y realizar alguna manualidad o actividad en la que nos involucremos por completo, despertando así su interés y su ilusión.

De esta manera se sentirán valorados por partida doble, por un lado por el tiempo que pasemos con ellos y por el otro esperando ver la cara de emoción de su padre. Si queremos añadir otro momento especial durante este gran día, podemos hacer una sencilla comida familiar donde los reyes de la casa serán varios. En realidad, los mejores momentos son los que se pasan con los que más queremos, y eso no tiene precio.

La entrada Se acerca el día del padre aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...