Pestañas ilegales: Illegal Lenght de Maybelline.



Hoy les muestro los resultados de la máscara Illegal Lenght de Maybelline, que me enviaron con la nueva colección primavera verano.
Esta máscara promete alargar hasta 4 mm más las pestañas. Tiene un cepillo fino y largo, con 6 puntos de contacto diferentes para colocar fibras que se sellan en el pelo y lo alargan. Es muy cómodo para usar en pestañas cortas.

La fómula es bastante seca, es imposible mancharse o ponerse producto de más. Como se trata de una máscara que "agrega" pestañas, seca bastante rápido. Igualmente, para lograr mejores resultados, no es lo mejor esperar a que se sequen dichas capas para aplicar nuevas.
Con una capa ya se notan las pestañas más definidas. El tono negro es intenso, aunque no dramático. Las pestañas se curvan y alargan.

Con dos capas, se nota más volumen. Al tener fibras puede generar algún que otro grumo, pero se soluciona peinando con un cepillo viejo y limpio.


Como esta máscara es alargadora, puede ser que no se noten los resultados de frente, es por eso que saqué fotos de perfil. Así se nota bien la intensidad del color y el alargamiento (no me medí las pestañas, no sé si habré llegado a los 4 mm de extensión). Hay una leve curva que se mantiene a lo largo del día si no usan arqueador.

La fórmula de la máscara que me enviaron es waterproof, pero también hay al agua. Se mantiene intacta durante todo el día y no se va deshaciendo a menos que se toquen mucho los ojos. Se retira fácilmente con desmaquillante bifásico o con aceite.

  • Resultado: natural. Alarga las pestañas moderadamente.
  • Ideal: pestañas cortas o finas.
  • Cuidado: puede generar algún que otro grumo.

Las máscaras de Maybelline son unas de las que más me gustan. Por un buen precio se consiguen buenos resultados y creo que esta máscara es bastante buena. No me enamoró, pero zafa.

¿qué les parecen los resultados?


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...