HendayeStyle

Optimiza tu armario


Ha llegado el momento de plantarse y dejar de comprar ropa como si no hubiera un mañana. Si lo que quieres es optimizar tu armario, y de paso ahorrarte unos eurillos, esto es lo que yo he empezado a aplicar.
¿Cuántas veces has abierto tu armario repleto de ropa y has dicho "no tengo nada que ponerme"? Éste es un mal común, y es problema de organización. Somos incapaces de ver más allá de las típicas combinaciones que habitualmente hacemos, estamos estancadas y acomodadas en nuestro espacio de confort, salgamos de ahí!
Así que, te propongo una cosa:
1º coge una prenda que te guste, ponte delante de un espejo y empieza a probar combinaciones, incluso mezclas que nunca habrías pensado y observa el resultado. Junta, arriesga, disfruta, total, no hay nadie mirando (salvo tus hijos o tu marido que alucinen al ver la cama llena de ropa y todos los zapatos tirados en una esquina) seguramente te sorprenderá la cantidad de looks que puedes hacer.
Jersey: Yerse

2º Busca en internet looks con prendas similares a la tuya, la red está llena de fotos muy inspiradoras para que con tus prendas, puedas hacer algo parecido. Además nos lo ponen fácil, webs como Chicisimo (ya de paso os dejo mi cuenta, jijiji...), nos ayudan a buscar looks de muchas formas. Verás 20 looks antes de guardarte uno en la carpeta de inspiración, pero aún así, puede que en ellos veas cosas que te den ideas, aunque el look te horrorice!

Esta fue mi opción, podéis ver el post completo aquí.

Tengo un abrigo verde, esta misma mini y botas negras, camisa ya buscaré cuál meter...

No tengo mini en verde pero me queda claro que con más verde también queda bien. Como os decía antes, no todos los looks tienen que gustarte, de hecho a mi este no me va demasiado, pero la idea de ese tipo de bolso me ha gustado...
Éste es el mismo que el primero (o eso creo) pero el abrigo parece gris, OK, pues con gris también puedo combinarlo!
3º Apunta los looks, hazte con una libreta para anotar todos los looks según se te vayan ocurriendo, a mi al menos, si no los apunto se me olvidan. (aunque aquí empieza otro dilema, encontrar una libretita mona-mona que sea merecedora de tener guardados todos tus looks...)
¿Os animáis a probar? ¡Ya me contaréis!
  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...