DECORACIÓN DE INTERIORES | Inspiración: Neveras SMEG



Que el Pinterest crea necesidades imposibles es un hecho. Pasas un rato mirando, pineas de aquí para allá y acabas con unas ganas locas de comer cosas calóricas, tener un cachorro-de-lo-que-sea (como si es un lemur),quieres hacer siete D.I.Ys, quedarte embarazada y hacerte una sesión de fotos, tener a la criatura y hacerle una sesión de fotos, cortarte el pelo y tener una smeg en tu cocina ""nórdica"".
Si creéis que sois fuertes y podéis resistirlo aquí os traigo una selección de fotos, aunque como ya os he dicho la red social del bonitismo está plagada de ellas convirtiendo este electrodoméstico en un objeto de deseo, como también es la Kitchen Aid.
Y es que no sólo cubre la función para la que fue fabricada sino que también, gracias a su diseño especial, sus colores maravillosos y su estética retro decora tu cocina.
¡Se acabó lo de que los electrodomésticos estropeen la deco de un espacio tan importante en una casa!







Si sois menos "pastelosas" que sepáis que hay una amplia gama en colores fuertes ... ¡Hasta hay una smeg muy british...


Y algo que desconocía hasta hace poco es que Smeg ha utilizado su toque retro en el diseño de otros pequeños electrodomésticos...





Este estilo y los tonos pastel están muy presentes en las ídilicas cocinas nórdicas que plagan Pinterest. Por ejemplo estos objetos quedarían muy bien con una Smeg bolena cerca...


Fotos: Aquí

¿Pedimos una Smeg a los Reyes?


Hermanas Bolena... Yo de momento tendré que conformarme con esta otra Smeg en mi cocina. ¡Besos!





  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...