DIARIO DE LA NOVIA | ¡Por fin en nuestra shop!


Hoy por fin podemos presentaros el "Diario de la novia" más bonito del mundo mundial. Diseñado por nuestras queridas Petite Mafalda, unas encantadoras wedding planners de Madrid, cuando lo vimos por primera vez, exclamamos al unísono: ¡no puede ser más boleno!
Los que nos seguís de cerca sabéis que nuestra tienda online se caracteriza por reunir productos exclusivos entre los cuales, más de un 80% son de diseño propio que no se pueden encontrar en otras tiendas. Nos gusta esa filosofía en la que cada objeto y detalle se piensan y cuidan con mimo, igual que lo haría una novia preparando uno de los días más importantes de su vida. Es por eso que cuando tuvimos en nuestras manos esas tapas efecto napa en rosa bolena con sus letras doradas el flechazo fue instantáneo.




El Diario de la novia es un regalo (o autorregalo perfecto) para la que esté ya inmersa en los preparativos de su boda. Es completísimo y encima tiene un diseño precioso y unas ilustraciones súper bonitas.
En estos momentos me alegro mucho de no haber pasado aún por el altar y así cuando llegue el momento ponerme a rellenarlo poco a poco y así poner en orden las ideas que llevo almacenando en mi cabeza desde que descubrí lo que era una boda.







Todas tenemos más o menos claro la idea de boda que nos gusta, o el vestido (aunque ahora hay tantas posibilidades que a veces te sientes abrumada y si eres de las mías has cambiado ya de idea como 100 veces). Sin embargo yo he de confesar que me entra el miedo y la pereza porque ahora sí que sé la cantidad de preparativos que conlleva una boda.
Concretamente estás, como mínimo, preparándote 12 meses para un día de tu vida.
¡Eso es así, pero qué día más genial!.

Recuerdo cuando las primeras amigas comenzaron a preparar sus bodas, yo aún no estaba tan metida en estos temas, y el tema de los plazos y la antelación con la que hay que resolver algunos temas me hizo darme cuenta de lo pez que estaba en cuanto a organizar de verdad una boda. Recopilé algo de info en revistas, portales de bodas y blog especializados. Tengo guardado hasta un timing al más puro estilo peli de Jlo-con-pinganillo.
Eso es porque todavía no habían creado la agenda perfecta. Pero aquí está: con ella no vas a pasar por alto ningún detalle, vas a ir resolviendo temas mes a mes. Además tiene un montón de espacio maquetado como si fueran "fichas" para que lleves al día "tus deberes de novia" y dejes anotado todas las maravillosas ideas que por culpa del maldito Pinterest se amontonan e tu cabeza.








Si eres una novia organizada ... ¡tienes que tenerlo! Además pasada la boda la guardarás para siempre de recuerdo.
Si no eres una novia organizada ... ¡TIENES QUE TENERLO!. Es la única forma de tener un control, llevar anotadas tus citas, cuando tienes que ir a probarte el vestido, qué día recoges los zapatos, cuando tienes que enviar las invitaciones... y un largo etcétera. ¡Qué no cunda el pánico! Prepárate algo calentito y comienza a organizar tu gran día.
¡Que lo disfrutes!.

¡No te quedes sin el tuyo! (puedes encargarlo haciendo click aquí)

Hermanas Bolena... ¡y que vivan las novias petite Bolenas!







  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...