Campanas para una Cocina Abierta al Salón

Cuando la cocina está abierta al salón, no hay que escatimar en la campana extractora, y es importantisimo, pensar en una marca que nos garantice la evacuación eficaz de los vapores y olores, además de ofrecer un nivel sonoro muy bajo, y en Novy son especialistas en campanas.

Ya tenemos la seguridad de haber elegido una buena marca como Novy que nos garantiza el funcionamiento de la campana extractora, ahora, hay que pensar en la estética, y también cuenta con los modelos más adecuados para las cocinas abiertas al salón, donde nada debe interponerse en la decoración integral de la cocina-salón-comedor y mucho menos romper la armonía estética, y en Novy, cuentan con las campanas de techo MAXI PURE`LINE y PURE´LINE, que dejan el espacio despejado y libre de humos….

La campana de superficie de Novy, UP_SIDE, es otra buena opción para cocinas abiertas al salón, queda integrada en la encimera de la cocina, pasando desapercibida cuando no está funcionando y se eleva para aspirar humos y vapores con dos alturas, además de contar con un silenciador integrado, un tema muy importante en el diseño de cocinas abiertas.

Tanto las campanas de techo como la de superficie, son diseños de campanas para diseños de cocinas donde se pretende un espacio abierto y despejado visualmente, pero si por lo contrario, queremos darle protagonismo a la campana, Novy cuenta con diseños de campanas de isla, que se adaptan a cualquier estilo de cocina.

En el proyecto de una cocina, todo es importante y nada debe dejarse al azar…por eso, siempre es bueno contar con un profesional de la cocina, que además de diseñar un espacio agradable, cuenta con la base para aconsejar sobre los mejores elementos y marcas para que la cocina sea totalmente funcional.

Vía: Novy

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario en el blog y para ver más diseños de campanas de Novy, puedes visitar sus tableros en Pinterest y hacerte fan de página en facebook.

La entrada Campanas para una Cocina Abierta al Salón aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...