Decoración de una Cocina Hipster

En la decoración de la cocina, influye nuestro estilo de vida, personalidad y tendencias que seguimos en nuestro comportamiento cotidiano y los Hipsters también tienen su estilo dentro de la cocina.

Conocerás una cocina Hipster por ser un espacio muy natural, comprometido con lo ecológico y el reciclaje, veremos cajas de madera convertidas en estanterías o cualquier mueble auxiliar recuperado. Los materiales de la cocina serán posiblemente naturales, madera, metal, piedra…. así como los elementos artesanales, y las plantas naturales son imprescindibles.

Se aprecia una cierta nostalgia por el pasado en la decoración de una cocina Hipster, con la presencia de elementos vintage comprados en mercadillos o tiendas especializadas. Los electrodomésticos estilo vintage también están presentes dentro de una cocina Hipster.

En la decoración de una cocina Hipster no puede faltar algún tipo de tejido, y los cuadros escoceses, los estampados florales, el pachworks…pueden estar presentes en algún elemento. Entre los elementos decorativos, la bicicleta es una pieza clave Hipster, como las figuras de animales y los platos colocados en alguna pared.

Las cocinas Hipster suelen estar muy bien iluminadas, y como elemento de iluminación, las lámparas de cable son tendencia, y el color blanco suele ser el predominante en estas cocinas ampliando luminosidad.

Viendo estas cocinas…¿Quieres una cocina Hipster? puedo ayudarte…. Pincha Aquí.

Vía: Cultura Hipster/Vtwonen/ French by Design/ Lovely Life/Alvhem/ Cultura Hipster

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre el estilo Hipster, suscribirte a Kansei y para ver más diseños de cocinas, visita mis tableros en Pinterest ¡Gracias!

La entrada Decoración de una Cocina Hipster aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...