QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… el resumen en blanco y negro de la Barcelona Bridal Week

El martes hablamos en nuestro post de lo más y lo menos de la pasada semana en Barcelona, donde se concentraron los diseñadores de moda para boda y fiesta más importantes y que, como ocurre todos los años, no deja indiferente ni a la prensa, el sector de las bodas, bloggers y a las personas más importantes: las novias. Sin más dilación, esta es la segunda parte de lo más y lo menos de la BBW 2014.

Empezamos con un menos en toda regla… los pantalones para novia propuesta de Rosa Clará. La idea como concepto nos encanta (solo hay que echar la vista atrás en Jumpsuits o monos para novias), pero la caída de la tela y el diseño no le quedan bien ni siquiera a estas super modelos. No nos puede gustar menos, aunque para gustos los colores…

Por el contrario, un más de Patricia Avendaño: vestido de novia con plumas. ¡Super original!

También están las mangas de Isabel Zapardiez y Pronovias en sus vestidos de la colección 2014 respectivamente:

falda estilo pin up

Como flaco favor a los estereotipos de belleza, seguimos viendo modelos en los huesos…

modelo Rosa Clará 2014

En contraposición, una próxima novia real, guapa con un aura muy fresco y sencillo. Lourdes Montes lucirá un vestido diseñado por ella misma pero elaborado por Pronovias (como se nota la ausencia de Manuel Mota):

Para terminar, los detalles en vestidos de Rosa Clará en lo más de la BBW 2014 y una palema imposible en el desfile de Pronovias en lo menos de la semana nupcial (pobre modelo):

¿Cuál es la colección que te ha enamorado de la Barcelona Bridal Week? ¿Que nuevas tendencias no tendrán cabida el día de tu boda?

¡Feliz jueves!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...