QUE NO PASE ESTE JUEVES SIN… nueva oferta online

Cuando leí que la británica Marks & Spencer llegaba a España (tienda online), me imaginé una gran y variada oferta, con material suficiente para dar a conocer a todas las lectoras una alternativa más entre las numerosas tiendas online que existen con el “plus” de ser una tienda enorme con buenos y muchos productos para elegir.

Lencería de M&S

Sin embargo, reconozco que la oferta me ha parecido poca y algo limitada y básica (posiblemente por el reciente lanzamiento de la tienda en España). De todas formas, como punto a favor está el tiempo de envío (de 4 a 6 días laborales), el cual es mucho menor que tiendas como Vente privee o Buy VIP (es que esperar 20 días o más a que te llegue un pantalón y que luego no sea tu talla tiene lo suyo) y el envío es gratis a partir de 49€.

De lencería me quedo con los dos primeros modelos de este post (la faja como un artículo “must” para muchas novias) y objetos curiosos de decoración de boda o del hogar (los banderines de madera se ven muy chulos). ¿Comentarios o expectativas? Me encantaría escucharte y de paso, que nos sigas en Bloglovin, facebook y twitter @labodadelanovia.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...