ESPECIAL SAN VALENTÍN: SORTEO BLESS



Febrero, el mes dedicado al amor ya está entre nosotros, mes que en Buenos Aires todavía es verano, y que mejor que festejarlo con un sorteo muy especial:
un kit edición limitada de Bless, LOVE IS IN THE AIR, de inspiración romántica trae un packaging especial, en una Gift Box que incluye un delicioso fragance mist con notas florales y frutadas, y un delicado body lotion que despierta los sentidos dejando sobre la piel un efecto sedoso.

Cómo hacer para participar?

Es muy simple!

1. Házte fan de Let it Bless en Facebook haciendo doble click aquí 2. Comentá este post, dejando tu nombre y dirección de mail.
El 14 de febrero - será el sorteo entre todos los comentarios, celebrando el día de San Valentín o de los enamorados. Este es válido para Capital y Gran Buenos Aires, los premios se podrán retirar por Microcentro, Barrio Norte o Alto Avellaneda. Interior del país contraembolso a costo del ganador.
Mucha suerte!!! Perdón, MERDE!
Pero este post, no terminó, quiero dejarles un vídeo que casualmente, mi gran amor compartió conmigo hoy. Un clip que expresa un mix de emociones relacionas a un momento tan lindo como puede ser una boda, mix de emociones, en todo sentido, para los invitados - para las chicas el qué me pongo puede es cuestión de vida o muerte-, organizadores, familiares también sienten un cosquilleo, nervios, sentimiento encontrados, todo eso que genera el amor, no?
Aquí va el clip, enjoy it!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...