FIESTAS! CELEBREMOS 2015! YEAH!







Último post del año! Para celebrar nos juntamos para armar este proyecto que comienza con este set de fotos.
Una propuesta “simple” en rojo, blanco más denim con detalles en oro y plata que se adapta a toda situación (fiestas en familia o amigos en la playa o la ciudad y luego se sale o en familia o amigos, todos con niños corriendo alrededor, no se sale, pero una opción con short o pantalón es muy práctica porque se vive en el piso!), siguiendo un poco la tendencia normcore que marco este 2014 que ya termina. Surgida en parte en respuesta, al abuso de logos que hicieron algunas marcas, pero en el caso Argentino creo que pasa por otro lado, tenemos la problemática de fast fashion desde Zara a las tiendas de la calle Avellaneda en Flores (que son el mayor proveedor de indumentaria a tiendas multimarcas en todo el país y comparten fabricación con marcas de shopping) y el desfasaje de los precios de unos y otros, en prendas de igual calidad y tipología, así como también, se instaló una invasión de prendas iguales por las calles. Pero esto es otro post.
Aquí utilizamos prendas y accesorios vintages, de diseño de autor, de marcas y de etiqueta de procedencia dudosa, pero decidimos no mostrar logos.
Qué opinan de esta propuesta? Qué usarán en estas fiestas? Ya tienen armado su look?






Qué opinan de esta propuesta?
Qué usarán en estas fiestas?
Ya tienen armado su look?
Diciembre, es un gran momento del año donde sobre todo, nos debemos apropiar de la reflexión así como también reprogramar y aferrarnos a nuestros deseos, para seguir fieles a ellos. Esta editorial, surgió como un nuevo proyecto que me encanto hacer en el cual, lo mejor, ha sido divertinos!
Creo que ante todo de esto se trata de divertirse, compartir y celebrar.
Feliz navidad!
Mil gracias por acompañar este espacio!
2015 allá vamos!


Backstage: De izquierda a derecha, Agus, Nani, Bren, Silvi (quién escribe aquí) , Debi y abajo Vicky.
Fotos: Agus Ballester https://www.facebook.com/AgustinaBallesterPh para Lace and Roll-Derechos Reservados. Modelo: Vicky Castellanelli Estilismo, producción y ambientación: Silvina Lescinskas Debora Sa Nani Saidman Brenda Peralta Make up y pelo: Debora Sa
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...