Vega: deliciosa comida vegana en Malasaña

Aunque no soy vegana, tengo que reconocer que me encantan los restaurantes veggie y veganos y que siempre que tengo ocasión los frecuento. De ahí que al enterarme de la apertura de este novísimo me lanzase a probarlo.

Como os comentaba, Vega es un restaurante vegano, en el que a su vez cocinan con materias primas ecológicas y de proximidad. Lo que he probado hasta el momento está delicioso y se nota que es casero, que lo preparan al momento y que cuidan todos los detalles.

Como podréis comprobar vosotros mismos, su carta es bastante amplía y en ella destacan sus aperitivos como el humus de remolacha, las almendras aliñadas, la ensalada de algas y la escalivada. Y en cuanto a sus platos principales no os podéis ir sin probar su seitán marinado, las verduritas al curry, su falafel casero o la hamburguesa del día. El pan también lo elaboran ellos y sus postres, aunque no tuve la oportunidad de probarlos porque estaba a tope, me han comentado amigos míos que han estado allí, que están de cine – de hecho, me han recomendado la mousse de chocolate y el crumble de manzana-. Además, cuentan con cervezas madrileñas como La Cibeles, La Virgen y también Ambar sin gluten.

Por si esto fuera poco, la ubicación de Vega es genial – a dos pasos de la Plaza de la Luna – y el espacio es precioso. Está presidido por azulejos hidráulicos multicolor, por sus bonitas mesas de madera y sus lámparas estilo industrial. La verdad es que da gusto estar y comer en este restaurante. Todo encaja y el servicio es muy atento y agradable. ¿Alguien da más?

Especialmente indicado tanto a personas veganas como a aquellos que nunca hayáis probado este tipo de recetas. ¡Os va a encantar!

Vega

C/ Luna, 9 (Madrid)

Tel. 910 70 49 69

Horario: De lunes a martes de 13:00 a 1:00 h. De jueves a domingo de 13:00 a 1:00 h.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...