MAKE UP: Black eye liner and red lipstick


De pasar a tener que destacar el maquillaje en nuestros rostros, pasamos a todo lo contrario, a los tonos nude y a ir maquilladas sin que se notara. Ahora la tendencia es remarcar sobre todo nuestros labios, en colores vivos y fuertes. Nuestros labios esta temporada no pueden pasar desapercibidos.

Una de las tendencias de la temporada para esta primavera/verano 2014 es perfilar tus labios con lápiz en color rojo sangre y pintarlos del mismo tono.

Puedes llegar a pensar que solo vale para mujeres con labios bonitos y gruesos. Yo solo te aconsejo que te atrevas, que lo prueves y descubras en ti esta tendencia. Descúbrete con unos labios atrevidos y sensuales y luego decide. Yo tengo los labios finos, pero cuando los maquillo de rojo es como si engordaran y destacan mucho más en mi rostro.

Los ojos se delinearán con un eye liner en negro, tengas los ojos del color que tengas.

Puedes o no alargar la línea negra del ojo en su terminación, según tu gusto o como te encuentres más favorecida. Recuerda que si pintas la línea inferior del ojo, que sea con un lápiz resistente al agua, ya que sino pronto se te borrará.


Podrás prescindir de las sombras del ojo, y si las utilizas que sean lo más naturales posibles.

Un detalle muy importante es que alargues hasta el infinito y más allá tus pestañas, con máscara de color negro. Pero no sólo las del párpado móvil superior, ya que también es aceptable las del párpado móvil inferior.


Tampoco te olvides de remarcarte las cejas. Pásate un lápiz en color marrón con la punta afilada para rellenar los huecos, dejando unas cejas con unas formas perfectas. Puedes hacerlo también con un pincel utilizando sombra de ojos de color marrón oscuro.

Y el último detalle, combina el color de tu colorete con el color de tus labios. En este caso como el tono de tus labios es rojo, pues el tono de tus pómulos tendrá que ser rosado.

Y con estos simples detalles podrás lucir un maquillaje perfecto.

Si necesitáis alguna ayuda extra para delinear vuestros ojos, os dejo este simpático tutorial.

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...