Colecciones de sellos para tus proyectos


¡Buenos días!

Un post de sábado (aunque algo tarde) pero no quería dejar de enseñarte algunas de las novedades de la shop. Lo sé, muchos estáis de vacaciones y otros con los billetes en la mano para empezarlas. Pues por eso he querido que esta semana tengáis a un clic de casa todas estas preciosas pegatinas con forma de sellos.
He escogido para vosotros algunos set de sellos de la genial ilustradora Okaytina, ideales para decorar vuestras agendas, libretas, fotos, álbumes de viaje, cartas postales... ¿Verdad que son lindas?
Me han parecido geniales para que las uséis ahora que volvemos a lo que llaman slow life con unos días de fiesta. Si las de Okaytina te han gustado, enloquecerás con el set de El Principito. Dulces y tiernas a rabiar.
Y para los que tengáis suerte de visitar Londres o París, un kit que os va a encantar. Yo me he quedado con un set de cada y pronto te enseñaré qué he hecho con ellas, seguro que te gustan :)
Además, hemos repuesto mil y una cositas que teníamos agotados y que son parte de los best sellers de la shop: marcadores, pegatinas, nuestras adoradas Iwako... Echa un vistazo a nuestra sección ¡Nuevo! de la shop.

¡Que tengáis un feliz sábado!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...