Museo Ikea para 2015

Para los fans incondicionales de Ikea, yo podría ser la presidenta de este club, llegará en 2015 la apertura de su propio museo con los 70 años de historia de la compañía.

Sólo de oírlo se me hace la boca agua. La pena es que será, por supuesto, en Suecia. Estará ubicado donde la primera tienda, en Älmhult. Ya veré cómo lo hago pero yo tengo que ir.

Es indiscutible el interés que despierta Ikea y su historia así que estoy segura de que atraerá muchísimos visitantes. Esperan recibir unas 200 000 visitas al año cuando esté a pleno rendimiento. Si en día normal de compras en una tienda Ikea uno se puede pasar horas, no digamos en los 7000 metros cuadrados que están proyectados para este museo. Habrá, por supuesto, restaurante para recuperar fuerzas y tienda para poder llevarse un recuerdo.

Hasta que tengamos imágenes del museo, os dejo con unas instantáneas de la exposición “Ikea a través de los tiempos”, que se encuentra en el sótano donde éste estará situado. Es sólo un aperitivo de lo que vendrá.

La verdad es que conociendo mi vicio con Ikea me doy miedo, me veo haciendo cola para la inauguración en plan adolescente con su Justin Bieber.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...