paula ruiz barrilero

COMPRAS DE VERANO

¡Buenos días de verano! Que aunque ya aparecía, en realidad empezó el Sábado. Así que hoy traigo una selección de artículos veraniegos de esos que te apetece comprar cuando sale el sol y las noches se acortan.

En primer lugar, he selecionado unos muebles, perfectos para cualquier porche, jardín o terraza. Me parece muy difícil encontrar cosas para exteriores más allá de los sofás modulables de ratán con mesa a juego, sets de los que no soy muy fan, aunque siempre hay excepciones. Espero que os gusten estos que os propongo…

Una cosa que me parece muy actualizable por estación, es la mesa. Me encantan las vajillas coloridas y los manteles estampados, soy fan de Zara Home, pero os dejo también cosas bonitas que he encontrado por otras tiendas.

En esta imagen he hecho una sección de accesrios, juegos y regalos muy veraniegos, desde la silla hamaca, hasta una tienda de campaña preciosa o un juego para el jardín. Una cosa que me pareció muy interesante es la manta de pic-nic acolchada y ¡resistente al agua!, me parece un regalo muy original.

Os recuerdo que seguimos con el sorteo, si necesitáis ideas para algún espacio de vuestra casa ya sabéis, ¡Participar aquí!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...