J.U.L.I.A - En Español



• Viaja hasta un un lejano y misterioso planeta. • Explora un mundo extraño y desconocido. • Busca pistas y resuelve los intrincados puzzles. • Descubre que le ha ocurrido a la tripulación.
Sinopsis del juego: J.U.L.I.A comienza con un catastrófico accidente. La nave en la que viajamos en criosueño junto a otros exploradores y científicos, recibe una inusitada lluvia de meteoritos una vez que nos acercamos a un misterioso planeta.
En la órbita de dicho planetoide y mientras nuestra tripulación parece haber perecido bajo oleadas de asteroides, J.U.L.I.A, la Inteligencia Artificial que rige la nave, despierta a Rachel Manners, la única persona con vida.
Somos el único superviviente, y debemos actuar rápido. La nave espacial está ardiendo, y la voz artificial que nos guía, nos insta a reparar de forma manual un buen número de conexiones y compartimentos que escapan a su control.
Ahora Rachel deberá reparar la nave e iniciar la exploración del planeta para averiguar lo ocurrido durante su largo sueño criogénico.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 2.0 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Nota: El posible que vuestro antivirus detecten el parche que os permite jugar gratis con una amenaza, es recomendable desactivar el antivirus durante la instalación. Gracias a GPA y a Antonio Reyes por la traducción.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...