^^ Hoy debería ser Festivo: Feliç Diada! ^^


Me incorporo hoy después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Os podéis imaginar qué pereza más grande ¿no? Sólo nos acompañó un tiempazo de escándalo viernes y parte del sábado pero suficiente para los planes que teníamos. Lo único malo es que tuvimos que abortar la misión Godó el lunes por la lluvia pero el resto, sobre los planes previstos, así que genial: excursión a una granja-escuela, playita en familia, tradición de Caramelles en el pueblo y por supuesto Mona de Pascua. Os lo cuento los próximos días. I promise it.

Hoy celebramos la Diada de Sant Jordi y os juro que es un día tan bonito (y si el tiempo acompaña, aún más) que por ley debería ser festivo para todos los catalanes. No sé quién se inventó el calendario sin marcar el 23 de abril en rojo, pero la cagó! ¡Y mucho!
Supongo que ya sabéis todos de qué va el asunto: regalar rosas y libros. Dicen los "ultras" que es el Día de los enamorados catalán. Para mi simplemente es Sant Jordi, un día precioso para salir a pasear un ratito por las calles, disfrutar del ambientillo, comprar una rosa y algún que otro libro. Tengo que decir que yo antes molaba y devoraba libros por las noches. Ahora como mucho me sé de memoria la serie de Teo y la de Elmer. Las cosas cambian pero Sant Jordi no, sigue siendo un día igual de bonito. Además hoy el mal tiempo nos ha dado tregua y luce el sol. Así que una servidora en cuanto salga del curro se va directa a por la Gamberra y el marío a dar un voltio, aunque rapidido que a las 20.00 h hay Champions y Valentín nos esperará en casa para cenar y ver el fútbol. Se avecina un final de día divertido.

¡Feliç Diada!

Comparto con vosotros está ilustración de Lyona, como siempre genial: "su primer beso".
¿Por qué matar al Dragón pudiéndole dar un beso?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...