Madredemialma

madredemialma.com/blog · Nov 11, 2013

IDEAS PARA FIESTAS TEMATICAS: INSTAGRAM

Si te apetece ser original y montar una fiesta temática, pero estás hasta el gorro de las fiestas cowboy, superhéroes, circo, animales… hoy os traigo una idea que espero os guste tanto como a mi:

ORGANIZAR UNA FIESTA CON INSTAGRAM COMO TEMA

Tenemos que reconocer que estamos enganchados (yo soy una yonki) a las redes sociales. Tanto que ocupan más tiempo en nuestra vida que los hobbies. Si alguien te pregunta a qué dedicas el tiempo libre y tu respuesta es: a compartir y ver fotos en instagram; ésta es tu fiesta.

Eso debió pensar Adria cuando organizó la fiesta para su hija Brynne. Y creo que acertó de lleno a juzgar por la cara de flipada de la niña en esta foto:

La decoración no es difícil. Se trata de imprimir algunas tarjetas, muchos “likes” y montar banderines y cartelitos. Una buena idea es imprimir fotos de instagram de todos los invitados, les hará una ilusión enorme.

Para la comida podemos encargar unos dulces con diseño sencillo y encargarnos nosotros mismos de personalizarlos con algún banderín o adorno:

Y mi elemento favorito es este kit de disfraces simpáticos. Bigotes, gafotas y dentaduras postizas. Perfectos para hacernos fotos y subirlas a nuestro perfil. Con el hatstag de la fiesta, claro:

Todas las imágenes son de la web Andres Ruff, por la que recomiendo pasaros para ver más fiestas temáticas. Aunque a mi ésta me ha encantado.

Se me ocurre que podríamos hacer algo muy parecido con facebook o twitter, si son las redes favoritas del homenajeado. Desde luego seremos muy originales y todos quedarán sorprendidos!

La entrada IDEAS PARA FIESTAS TEMATICAS: INSTAGRAM aparece primero en Madredemialma.

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...