Erika Gomez

Una Navidad Azul & Nancis Rubias


Si os acordáis del "All I want for Christmas is you" de Love Actually vais a emocionaros nivel llanto cuando veáis a Mario Vaquerizocantar la que tiene pinta de convertirse en la canción de la Navidad. Atención amigos de Madrid porque os propongo un súper plan para el próximo sábado: Un concierto de las Nancis Rubias en la Plaza de Santa Ana. ¿Verdad que os apetece ver a Mario en acción tocando todos sus temas conocidos y sobre todo de descubrir sus propuestas para Navidad?
Pues Pullmantur ha querido regalarnos una Navidad Azul organizando este pedazo de concierto en la Plaza de Santa Ana a las 19.30h y como yo estoy un poco lejos y no voy a poder ir te pido a ti amigo y seguidor #viveunanavidadazul y cuéntalo en las Redes Sociales para que yo, al menos, pueda seguirlo en la distancia.



Si tu también quieres tener una Navidad Azul no te olvides de apuntar en tu agenda el sábado 13. Y como me imagino que éstos días ya debéis estar preparando vuestro árbol de Navidad pues también podéis aprovechar el recorrido hacía la plaza de Santa Ana, parar en la Plaza Mayor y comprar un poco de decoración navideña. Yo aún no he empezado a decorar en casa, asi que os dejo un poco de inspiración y preparar los bolsillos que toca ponerse a comprar!





Besitos
Erika
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...