Ganadora sorteo Gisela Joyas/Glossy Box Navidad


Buenos días chicas!!! Ya tenemos a la ganadora del sorteo del collar de estrella de Gisela Joyas!! La afortunada ha sido Sheila con el número 5 ENHORABUENA guapa!! Ahora me pondré en contacto contigo : ) Mil gracias a todas las que habeis participado!!



  1. Esther
  2. Debrora Tg
  3. Angela
  4. Sandra R.
  5. Sheila
  6. Nieves
  7. Carmen
  8. Meigallo
  9. Noa
  10. Xandra
  11. Iria
  12. Nerea
  13. Besugarandspice
  14. Monica B.
  15. Paula
  16. Cristina C.
  17. Maria
  18. Milagros G.
  19. Ana
  20. Huele a coco
  21. Daydreamer
  22. Lentejas1962
  23. Tania P.


Aprovecho el post para enseñaros la Glossy Box de Navidad, he de deciros que ha sido la cajitala que más me ha gustado de todas las que he recibido en este año, por fin productos de maquillaje que al fin y al cabo son los que más uso doy y los que más me gusta probar :) Os pongo algunas fotillos para que la veais


Esmalte de uñas Silver Moon Glitter de Alessandro: la última tendencia en pintauñas es la purpurina y los colores metalizados asique me ha venido genial recibirlo, esta marca de pintauñas ya la conocía porque me vino en otra Glossy Box y. Me gusta mucho como queda la purpurina plateada tanto sola como combinada con algún color. Eye Liner Elite: pinta genial además la punta es muy fina y la raya se hace super fácil y mira que yo soy torpe para maquillarme : ) no conocía esta marca pero me ha gustado mucho. Blush Glossy Box: este tono rosado es el que yo uso de colorete asique encantada de haberlo recibido : ) Mascarilla spray cabello Intercosmo: es un spray mascarilla que ofrece 10 beneficios para el cabello parece un producto interesante lo probé hace dos días ya iré viendo los resultados Crema universal almendra Oriflame: me encanta esta crema, huele genial y es super hidratante por lo que se ve es para cualquier parte del cuerpo asique viene muy bien, ya habia probado algún producto de Oriflame y es genial! Pestañas postizas: nunca he usado pestañas potizas pero la verdad que me ha hecho gracia recibirlas, no se si quedarán muy artificial la verdad ¿Habeis usado alguna vez este tipo de pestañas? No tengo ni idea de como se ponen!! : )

Os deseo a todas FELIZ NAVIDAD!!! Que paseis una noche increible con vuestra familia y amigos y comer mucho turrón!!! Miles de besos!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Seguirme en/Follow me Facebook, Bloglovin, Twitter Instagram @mariatrschic
20% de DESCUENTO en vuestras compras en SHEINSIDE introduciendo el código promocional MARIA20 20% discount on SHEINSIDE with the promotional Code MARIA20


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...