MiniAirbags rellenos de queso manchego {Tickets}


Otra receta que podemos hacer con la masa de los Air Baguette de jamón ibérico, que os enseñé aquí, estos son de forma redonda y rellenos de queso...Así podemos preparar dos bocados con la misma masa. Un bocado que probamos en Tickets y que viene en el libro de Tapas.

Ingredientes Masa AirBaguette Espuma de queso 50 gr. de queso manchego 250 gr. de nata (35 m.g) sal ****
1 carga de sifón Láminas de queso manchego Trufa


Preparación Preparamos los miniairgabs, según esta receta. Estiramos la masa y cortamos con la ayuda de un corta pastas de 4.5 cm. , los colocamos encima de una bandeja cubierta con papel de horno y horneamos a 240ºC unos 15 min.
Dejamos enfriar y guardamos en un recipiente
Una vez fríos, con la punta de un cuchillo bien afilado o punzón hacemos unos pequeños agujeros en la parte superior. Reservamos Espuma de queso Calentamos la nata y cuando esté a punto de hervir, añadimos el queso cortado en trozos pequeños y trituramos hasta conseguir una crema fina. Colamos e introducimos en un sifón de 1/2 litro, cerramos y cargamos con 1 carga, agitamos y dejamos enfriar en la nevera durante 2 horas.
En el momento de servir, rellenamos los mini airbags con la espuma de queso, colocamos encima una pequeña lámina de queso manchego y rallamos un poco de trufa.
NOTA: Si no tenéis sifón, hacer la crema de queso y rellenarlos con un biberón
A disfrutar!!!

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...