Sinnerlig: Ilse Crawford e IKEA brindan con corcho



Mira estas cuatro imágenes superiores. Son de la decoradora Ilse Crawford y pertenecen a ambiciosos proyectos, como la VitraHaus (imagen 1). Todas las demás imágenes provienen de IKEA, y son un adelanto de la colección Sinnerlig que llegará a todas sus tiendas en septiembre.



Y aquí la colección. Nada que envidiar a las grandes, ¿no os parece?


El corcho como material principal se articula entorno a un banco, una mesa de caballete, una mesa de comedor o un sofá cama. Son estas las piezas fundamentales de una colección que también cuenta con lámparas o taburetes. Probablemente el corcho nunca haya tenido el lugar que sus características y peculiaridades hubieran debido otorgarle, y parece que la sinergia del Studio Ilse con IKEA reivindique ese espacio. Sin duda, para mí, a juzgar por estas imágenes, ya tiene un podio. Pero, ¡ay! tendremos que esperar un poco más.









Hoy escribo también en el blog de Singulares Magazine, con una entrada que habla acerca de un refugio perfecto enclavado en el corazón de Segovia. Es un proyecto de Erico Navazo que puedes leer aquí.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...