RENT



Chicas aquí les va otro artículo que escribí en el 2011 y nunca publiqué! Voy limpiando missrizos.com y encontrando estos artículos que nunca publiqué, realmente no se porque, pero espero que aunque tarde, lo disfruten! Yo los estoy disfrutando ya que me traen lindos recuerdos! Gracia a sus LIKES gane boletas para ver el musical de RENT!! OK, antes de seguir tengo una pequeña confesión que hacer, *bajo la cabeza con un poco de vergüenza* soy adicta a los musicales y aunque no puedo cantar, sueño con algún día poder estar en uno aunque solo diga “Hello”. ¿Mi favorito? In the Heights! Lo vi unas 4 veces en Broadway, si 4 veces. Si no han escuchado de In the Heights tienen que escuchar sus canciones en Youtube, algunas son salsa, bachata, y hasta bolero, y estan en Spanglish, un chin en "ingle" y otro chin en español.

Ahora hablemos de mi experiencia con RENT. Primero, Bureo se la boto ya que los asientos que me tocaron eran espectaculares—segunda fila! Los actores estuvieron como eh! Unas voces hermosa y la verdad que canalizaron muy bien la versión en inglés. Los actores y actrices eran súper diversos en todo el sentido de la palabra. RENT siempre ha sido unos de mis favoritos musicales por los mensajes que lleva con el. RENT celebra la diversidad sexual y el respeto y amor hacia las personas viviendo con VIH/SIDA.

La experiencia en el teatro fue otra cosa. Ustedes me disculpan, pero de mi siempre escucharan la sencilla verdad. No vi ni una sola persona negra en todo el teatro y la gente andaba vestida como si fuese una disco de clase alta. Mejor lo dejo así y no sacare muchas conclusiones. En los EE.UU. el teatro es súper caro pero exciten muchísimas oportunidades para adquirir las boletas baratas y la experiencia es un poco mas relajada. Pero nada, gracias a ustedes por botar por mi y a Bureo por los boletos!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...