Look 256- Striped Sweater


Hola amig@s!!!
Por fin estamos a viernes!!!Después de una semana larga ya apetece desconectar un poco y planear este fin de semana, no?
Por aquí siguen haciendo muy buenas temperaturas, y la verdad, poco apetece, vestirse de otoño. Mientras, intento ir captando algunas tendencias de otoño que podré adaptar a looks mas abrigraditos cuando cambie el tiempo.
El outfit de hoy es sencillo y poco atrevido. Pero ya sabéis que, a veces, es mejor no arriesgar tanto e ir acorde con nuestro estilo.
Las rayas son una de las tendencias que, aunque pasen temporadas sigo usándolas sin cansarme. Este estilo de jersey llevaba tiempo buscándolo y lo encontré esta temporada.Lo mejor de todo es que no tiene un tejido grueso y no da calor.
Lo he combinado con una de las tendencias "must have": las faldas con vuelo y goma en la cintura. Lo mejor de estas prendas es que, disimulan mucho las caderas y están hechas para todo tipo de mujer. En mi opinión, si eres delgadita, puedes arriesgar eligiendo un top corto, muy de tendencia o, por lo contrario, elegir prendas largas: camisetas manga corta/larga, jerseys,camisas,...
El complemento estrella en el look son unas gafas de Vogue, de las cuales, puedo disfrutar gracias al obsequio que ha tenido conmigo la tienda Sunglass Hut del Centro Comercial Las Terrazas, por ser elegida la blogger del mes. Pasaros por allí, hay muchísimos modelos y marcas a muy buenos precios!!!
Por último, como veréis en las fotitos llevo sandalias. Para adaptarlo a un outfit de otoño elegíria una media tupida negra, unas botas moteras y una gorra o sombrero.

* Comunicaros que una de las razones de peso por las que no pude actualizar tanto es que estoy embarazada!!! No sabéis que alegría tan grande el día que lo supimos!!! Y ya se va notando!!! Así que, cada vez que vaya creciendo más la barriguita iré adaptando los looks a este nuevo proyecto y vosotr@s podréis ver como el "baby" va creciendo!!!

Espero que os gusten las fotitos!!! Feliz Fin de Semana!!! :)








Cazadora de cuero/Leather Jacket: Zara (w/12) Jersey/Sweater: Promond (w/13) Falda/Skirt: Bershka (w/13) Gafas de Sol/Sun Glasses: Sunglass Hut (new) Bolso/Bag: Mango (s/13) Sandalias/Sandals: MaryPaz (s/13)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. Podéis seguirme también en: Instagram : @musthavebymamen
*Para seguirme en Facebook y Twitter (@MustHavebyMamen) en el lateral del blog podéis ver los gadgets.
S
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...