T o t a l D e n i m



Hola amig@s!!!
Espero que hayáis disfrutado mucho de las Navidades y que si habéis sido buenos os hayan traído muchas cositas los Reyes. Conmigo han acertado de pleno!!! Aunque, ya sabéis...mi mayor regalo es mi pequeñajo!!! ;)
Siempre disfruto mucho en Galicia pero, este año, ha sido especial al volver a revivir sentimientos y sensaciones de mi infancia junto a mi hijo. Cuando hay bebés o niños en casa estas fechas se hacen todavía más mágicas, llenas de ilusión y esperanzas.
Esta vez decidí no hacer fotos del blog y tomarme este tiempo para disfrutar de la familia. Pero ya estamos de vuelta y este fin de semana seguiremos fotografiando nuevos looks!!
Hoy comparto con vostr@s un outfit que fotografiamos antes de irnos. Ese día hacía un día soleado, típico día primaveral donde ya dejamos de lado el abrigo/chaquetas y empezamos a vestir con prendas más ligeras y a cuerpo.
En las fotos podéis ver un estilo total denim mezclando dos colores; el clásico azul y el negro. Este tipo de looks son a loa que más recurro cuando te levantas y no sabes que ponerte o cuando quiero ir cómoda. Son looks de diario y sencillos. Por supuesto, cuando llegue la primavera seguiremos luciendo las botas, ya sea con jeans como este look o con los vestidos.
Si lo que buscáis es ir más arregladas podéis elegir una bota de tacón o zapato, un cinturón más fino y sin hebilla, evitar sombreros , añadir un collar o pendientes con pedrería y un bolso liso negro.
Espero que os guste!! La próxima semana más!!
















Camisa/Shirt: Primark (/w 14/15) Cinturón/Belt:Zara (old) Jeans: Zara (w/14/15) Botas/Boots: Zara (w 13/14) Gafas de Sol/Sun Glasses: Mr. Boho Canarias (new) Sombrero/Hat: Stradivarius: (old) Bolso/Bag: Zara Trf (old)
***
Buen fin de Semana


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...